Deja de darte excusas y comienza a creer en ti mismo, porque tu eres más grande que tus circunstancias, y fuiste creado para lograr grandes cosas. Sin importar cual sea tu sueño, todo lo que necesitas para ser exitoso es fuerza y visión; la visión de saber qué quieres, y la fuerza para ir tras eso y nunca rendirte.
La gente pequeña disminuye a los que logran grandes cosas porque creen que es la única forma en la que ellos van a lograr algo.
Las personas inseguras se sienten amenazadas cada vez que otros tratan de hacer algo con sus vidas. Consecuentemente, harán lo que puedan, con tal de hacerte sentir inferior. Las personas tienden a obtener lo que piensan, en lo que se enfocan, y en lo que actúan. Muchas veces permitimos que las creencias que nos limitan nos detengan. ¿Qué te detiene a ti? ¿Falta de dinero? ¿Falta de tiempo? ¿Falta de información? ¿Miedo al fracaso? No oigas a tus miedos. Sin importar qué parte del equipo seas, si haces tu mejor esfuerzo, harás una diferencia.
Tienes que tener un sueño – no cualquier sueño; un sueño que te quite la respiración; un sueño por el que estés dispuesto a luchar
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar un comentario :D , si te atreves , comenta :)